jueves, 28 de mayo de 2009

La granja del Poni

¡Nos hemos ido de excursión a la Granja del Poni! Que bien lo hemos pasado, niños y mayores ehhhh, pero para muestra estas fotos. Esperamos que las disfruteis tanto como nosotros este magnífico día.




5 comentarios:

Eva dijo...

Menuda excursión! La verdad es que ha debido de ser super emocionante porque mi peque ha llegado a casa muy cansada aunque nos ha contado muy poquitas cosas pero al ver las fotos se ha puesto muy contenta. ¿Para cuándo la próxima?

Mónica Gerez dijo...

Qué pasada!!!!! las caras de felicidad que hay en estas fotos no tiene precio! Gracias por vuestra paciencia y vuestro animo para llevaros a todos estos enanos a vivir uno de los días más bonitos de su vida. Eso si, hay que hacer la ola a esos pobres animalitos que se han dejado toquitear enteritos eh??? jajaja.

Un besazooooooo chikitines!

Mónica

Gaiteru Metalero dijo...

Por las fotos y lo cansados que estaban ha debido ser toda una experiencia para los peques ;-D. Una gran iniciativa más.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que rapidez, muy bonito el reportaje, mi hijo tambien llegó muy cansado pero estaba muy emocionado y no paraba de contar cosas..Chapó por el colegio y las profesoras.

Aulas de 2 años del Cisneros dijo...

Hola a tod@s! Gracias por vuestros comentarios, estaria bien que nos pusierais de quien sois papis o mamis en los comentarios. Gracias.